Sobre Los Amarres

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la que buscan cualquier procedimiento que pueda asistirlos. Por servirnos de un ejemplo, para poder efectuar un hechizo secreto para progresar la calidad de vida en cuestiones económicas, no guarda relación con magia negra” y no hay nada de oscuro en él, sencillamente se precisan algunos objetos ordinarios y continuar ciertos pasos. Las pócimas de amor son tan poderosas que las personas solo se enfocan en hacer hechizo y rituales, pero la verdadera magia de amor nace de la pociones.

 

Especialistas en la materia aseguran que hoy en día, muchas personas acuden a la Magia Negra deseando conseguir buena fortuna y una vida amorosa, emocional y física plena. La magia negra brujería mala se dirige contra cualquier persona a la que se le desea un mal. Si jamás empleaste incienso de luna para un ritual con fuego, debes practicar varias veces. A veces asimismo somos objeto de la envidia y malos pensamientos de otras personas, que nos envían su energía negativa.

 

 

Sin embargo para aquellos que todavía quieren ver el catorce de febrero como una fecha llena de magia y conexión espiritual para conseguir el amor auténtico para mantener la llama de la pasión viva, acá te dejamos unos rituales que si no son efectivos por lo menos te van a hacer pasar un rato entretenido y te servirán para centrar todos tus pensamientos en la onda del amor.

 

Materiales: Vela rosa, vela blanca y candela naranja (cilíndricas), pétalos de rosas. Las riquezas de alguien pueden ser eliminadas con el uso de magia negra. El Malus Amplio (del latín malus = mal, y extenso = mejorar realzar), como su nombre lo señala, es un poderoso símbolo de una espada atravesando un ojo, que siendo tallado pintado con sangre, ayuda a amplificar el poder del mal y fortalecer los hechizos de magia negra.

 

En numerosos casos permite alejar a una tercera persona que se ha entrometido en una pareja establecida. Para otro ritual para atraer el amor de tu vida lo único que precisarás es un tanto de miel, nueve candelas rojas, canela en polvo y cerillos. Yo pienso igual que tú, que los amarres en general son de cortísima eficiencia ya que se va contra la voluntad y libre arbitrio de la amarres de amor garantizados persona, y por lo menos en lo que es emociones, no es bueno.rituales para el amor con petalos de rosas

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Sobre Los Amarres”

Leave a Reply

Gravatar